20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

LA MESA DE ENLACE HABLÓ SOBRE EL ENCUENTRO CON MASSA

“Esperamos que se muestren hechos concretos”, señalaron referentes agropecuarios tras reunirse con el ministro de Economía.



“Se abre una etapa nueva”, destacaron los integrantes de la Mesa de Enlace, los cuáles hoy mantuvieron un encuentro con Sergio Massa. Si bien es un acercamiento que generaba expectativas, los referentes del agro dijeron que “no hubo respuestas concretas” a sus planteos.

“El Gobierno tiene que tomar medidas que generen confianza. Fuimos escuchados y hablamos de temas que antes no se habían tratado, como una reforma impositiva profunda. Planteamos el inconveniente del dólar soja, y lo entendieron”, contó Jorge Chemes, titular de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en diálogo con TN.

En esta línea, agregó: “El país está muy mal, la gente y las empresas están en una situación sumamente crítica, por eso es que hay que mostrar hechos”.



“Fue una primera reunión donde tratamos de transmitir los temas que venimos planteando desde hace mucho tiempo. Esperamos que con este cambio de Gobierno haya un cambio en el rumbo en la política y se empiecen a ver los resultados que necesitamos”, dijo Elbio Laucirica, vicepresidente de Coninagro.

Desde el campo, confirmaron que se espera un nuevo encuentro dentro de los próximos 10 días. Además, quedaron en armar un espacio de intercambio técnico entre las entidades.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!