13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

La Mosca comenzó su gira por Australia

La banda La Mosca, oriunda de Ramallo, inició una extensa gira internacional.

La banda ramallense “La Mosca” comenzó la gira internacional por Australia, donde tiene previsto cuatro presentaciones. Este jueves hicieron su primer show, en la ciudad de Perth, para luego continuar con conciertos en Sídney, Brisbane y Melbourne.

“Un lugar maravillosos, un teatro que es un sueño, la verdad que estuvo hermoso, la gente se quedó a saludar cuando nosotros salimos, compartimos ese momento maravilloso con la gente, fue una gran noche”, contó el saxofonista Julio Clark, uno de los fundadores de la banda.



El músico resaltó que el hit “Muchachos” le abrió las puertas para presentarse por primera vez en esas latitudes. “No nos podemos ir de ningún lado sin hacer la canción. Estamos acá por eso. Fue el momento cumbre de nuestra carrera, por más que estemos lanzando el disco nuevo”, afirmó.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/el-sentido-mensaje-de-guillermo-novellis-para-juan-maria-traverso/

Luego de los shows en Australia, la Mosca tiene planeado presentarse el 14 de junio en Estados Unidos, donde realizarán una gira por Miami y Dallas. La banda tiene planes de extender su gira a otros destinos como como Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú y El Salvador.

error: ¡Contenido protegido!