36.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 diciembre, 2022

Edición N° 4251

LA NUTRIA TAIYO PREDIJO EL TRIUNFO DE JAPÓN ANTE ALEMANIA EN EL MUNDIAL

El Mundial de Qatar 2022 tiene un nuevo protagonista y no es ningún jugador de fútbol, es una nutria japonesa que predice los resultados de los partidos.



El Pulpo Paul es cosa del pasado… No, literalmente es cosa del pasado, falleció en 2010, por lo que ya sólo puede predecir triunfos en el cielo de los pulpos.

El Mundial de Qatar 2022 comenzó hace un par de días y ya nos ha dejado varias sorpresas en los resultados. Qatar perdió su primer partido, por lo que se rompió una racha de décadas en la que el local del Mundial no perdía un partido. Arabia Saudita le ganó a Argentina para sorpresa de todos y Japón venció a Alemania.

De acuerdo con la descripción, “Taiyo” es una nutria macho del Maxell Aqua Park Shinagawa, un acuario establecido dentro de un hotel en Minato, Tokio., aportó La Nación.

Taiyo estuvo acompañado por un empleado del acuario, llamado Naoki Takamura, quien también expresó su deseo de ver un triunfo de la selección japonesa este miércoles en Qatar. “Quiero creer en la victoria. Quiero que Japón se una como equipo y derrote a Alemania”, dijo al mismo medio.

El animal se dirigió primero al balde rojo que tenía la bandera alemana, pero antes de arrojar el balón, dio la vuelta y cambió de decisión lanzándolo al balde azul.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!