10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

LA PATRULLA DE INTERVENCIÓN CUMPLIÓ DOS AÑOS

VILLA CONSTITUCIÓN



La Patrulla de Intervención Departamental (PID), dependiente de la Unidad Regional VI de Policía, cumplió el lunes pasado dos años, por lo que se realizó un acto protocolar en la jefatura local. En ese marco se descubrió una placa en el hall de ingreso con la presencia del director de la URVI, jefe Ariel Bengochea, y la subjefa Margarita Romero.

Orgullo

El oficial Juan Pablo Robledo, jefe de la dependencia, mostró su orgullo por el grupo conformado y destacó que fueron dos años de trabajo incansable de prevención y patrullaje.



“No es fácil en estos tiempos liderar un grupo de 15 personas”, expresó y valoró lo que se ha logrado en este último año como por ejemplo la adquisición de nuevas motocicletas, “te potencia y te da ganas para seguir, sobre todo por el apoyo constante de la sociedad”.

Trabajar y crecer

Analizando lo que será este cierre del 2021, Robledo anticipó que lo principal será “seguir trabajando y creciendo como grupo”, y cerró: “Como jefe me siento sumamente orgulloso por el grupo que se ha conformado en estos dos años”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!