23.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

La Plata:  un conductor se subió a su auto para evitar que se lo lleve la grúa

En pleno centro de La Plata, un conductor tomó una drástica decisión para evitar el remolque. Debió intercerder la policía y finalmente, se llevaron el auto.

Durante el mediodía de este lunes se vivieron momentos de tensión en pleno centro de la ciudad de La Plata: en calle 32, 8 y 9, un hombre se subió a su auto para evitar que se lo lleve la grúa generando un enorme caos en el tránsito. Finalmente, hubo participación de la policía y el remolque se llevó a cabo.

La Periodista de “La Cielo”, Amparo Crivos estuvo presente en el ligar de los hechos y logró contar los detalles de cómo fue el incidente entre la empresa y el vecino platense.

Además, publicó en sus redes sociales el momento justo en el que el auto era capturado por la grúa con el conductor en su interior: “Estaba estacionado sobre la senda peatonal pero argumentó que no estaba señalizado y no hubo tolerancia”.



En ‘Ya es Hora’, Amparo Crivos contó el minuto a minuto del incidente. Además, en diálogo con Infocielo horas después, relató: “El vecino platense lo tenía estacionado en Calle 33, a la vuelta de lo que muestra el video. Con su señora y sus dos hijos, se había bajado a pagar un servicio. Lo había dejado, no estaba señalizado pero la senda peatonal era nueva”.

El vecino no tardó mucho en volver pero cuando lo hizo, ya se lo habían remolcado, “sin ningún tipo de tolerancia”, contó la movilera de La Cielo. Y detalló: “El vecino se sube al auto, impide que sigan avanzando y la mujer llorando pide que por favor no se lo lleven, que es un montón de guita, que fue un segundo, pidiendo cierta contemplación”.

Finalmente, con la llegada de la policía, el vecino “reconoció que estaba mal estacionado unos metros sobre la senda peatonal y finalmente, se llevaron al auto”.



Fuente: Infocielo

error: ¡Contenido protegido!