39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

LA PROPUESTA INFANTIL “BOOOOOIN” SE DESPIDE EN OCTUBRE



Luego de tres meses con cupos agotados a horas del lanzamiento, la propuesta gratuita que el Municipio pensó para los chicos de entre 3 y 12 años culminará en el mes de octubre.

Los turnos para este último mes se habilitarán el martes 27/09 a las 10:00. Se podrán sacar únicamente a través de la página web oficial del municipio, www.sannicolasciudad.gob.ar .



Las diferentes actividades están coordinadas por profesores de Educación Física y maestras jardineras. Para que todos los chicos tengan las mismas oportunidades, cada familia podrá llevar a sus hijos solamente una vez. El turno tendrá una duración de 1 hora.

En caso de los menores de 3 años, podrán ingresar bajo la estricta responsabilidad de los padres o tutores, teniendo en cuenta que habrá niños más grandes y que todos van a confluir en el mismo lugar. Es importante asistir 5 minutos antes del horario agendado para evitar demoras y disfrutar al máximo de la experiencia.

Otro dato a tener en cuenta es que no está permitido ingresar con alimentos y bebidas, y tampoco con mascotas. Boooooin es un espacio al aire libre, sujeto a las condiciones climáticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!