LA PRÓXIMA SEMANA, CAMPUS EN EL CLUB BELGRANO

Desde el miércoles de la semana próxima y hasta el sábado 31, en el Club Belgrano se desarrollará un Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento, para chicos y chicas de 8 y 19 años. Habrá estaciones de ataque, defensa, lanzamiento y coordinación. Se realizarán competencias de 3×3, torneos de habilidades y de lanzamientos. Se dictarán charlas sobre nutrición, psicología deportiva, kinesiología, preparación física y reglas de juego.

Participará todo el staff técnico belgranense, compuesto por Ariel Amarillo, Rafael Calcaterra, Guillermo Parnisari, Lucas Mazzoni, Francisco Soldarini y Virginia Sacco, a quienes acompañarán Marcelo Macías y Matías Orlando (ambos de Olavarría), Tomás Martínez y Roberta Perazzo. Además habrá jugadores y entrenadores invitados, quienes compartirán sus experiencias deportivas y personales con los acampantes, los cuales, para respetas las medidas y los protocolos sanitarios municipales, estarán divididos en “burbujas” de hasta diez personas, recibiendo tras cada estación un refrigerio saludable.

Todos los participantes recibirán la remera y la bermuda oficial del evento y el día de su cierre se llevarán su diploma por haber asistido al mismo.Los horarios serán de 12.30 a 17.00 miércoles, jueves y viernes y de 10.00 a 12.30 el sábado. El Campus será tanto para socios (valor $ 2500) como para no socios ($ 3500) de Belgrano. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del mail campustecnificacion2021@gmail.com. Para mayor información dirigirse a la Secretaría de la institución.