31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

LA QUERELLA PIDE CONFIRMAR EL PROCESAMIENTO DE LOS CUATRO ACUSADOS

Los acusados fueron excarcelados por los mismos magistrados del Tribunal de Apelaciones, son los que ahora deben decidir si confirma los procesamientos requeridos por los abogados de Cristina Fernández.

Por la defensa de Morel expuso la abogada Amina Chale quien pidi que se revoquen los procesamientos


La querella de la vicepresidenta pidió a la Cámara Federal porteña que confirme los procesamientos de los cuatro integrantes de Revolución Federal como supuestos integrantes de una asociación ilícita que buscó imponer sus ideas o “combatir las ajenas por la fuerza o el temor”.

Los abogados Marcos Aldazábal y José Manuel Ubeira estuvieron en una audiencia presencial entre los integrantes de la sala I del Tribunal de Apelaciones Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens en la que también expuso la defensa, que pidió revocar ese fallo.

La audiencia tuvo lugar en el segundo piso de Comodoro Py 2002 durante poco menos de una hora, en un día en que el edificio está rodeado de estrictas medidas de seguridad a la espera del veredicto en el juicio de la causa Vialidad.

Por la defensa de Morel expuso la abogada Amina Chale, quien pidió que se revoquen los procesamientos al argumentar que Jonatan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile no cometieron delitos, explicaron las fuentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!