9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

La reacción de Mauro Icardi ante una supuesta amante

Después de los audios de la modelo en los que relata cómo habría sido el encuentro con el jugador de fútbol en Buenos Aires, el delantero reaccionó con una serie de imágenes junto a sus hijas en sus redes sociales.

Mauro Icardi está nuevamente envuelto en un escándalo. Hace algunos días aparecieron unos audios de Candela Lecce, su supuesta amante, la última vez que vino a la Argentina. En medio de las especulaciones, la modelo de 23 años relató cómo fue el encuentro con el jugador y cuáles fueron los requisitos que el delantero le puso para encontrarse.

El delantero no se quedó atrás y para hacer oídos sordos de todo lo que se habla sobre su persona, compartió en sus redes sociales varias imágenes, en las que se lo puede ver al futbolista de Galatasaray con sus dos hijas: Francesca e Isabella. “Día de la Familia Galatasaray”, escribió Mauro.

Además, a través de sus historias de Instagram, el deportista publicó varias fotos y videos en los distintos lugares en los que estuvo el día en el que habría cometido la infidelidad. Dirigiéndose a Pochis, quien gestiona la cuenta de chismes Gossipeame, Icardi negó rotundamente todo lo que se había rumoreado sobre él.




Candela Lecce que es una joven modelo rosarina de 23 años, reveló detalles de los encuentros que habría tenido con Mauro Icardi en uno de los últimos viajes que él hizo a la Argentina para visitar a Wanda Nara.

“Que lástima como te da la cara para intentar limpiar tu imagen, uno se tiene que hacer cargo de lo que hace en la vida”, manifestó ella en su Instagram ante los constantes descargos del delantero del Galatasaray para negar que se vieron en marzo de este año en Puerto Madero. “Yo me quedé en un hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí”, detalló también.

La respuesta del futbolista por las redes sociales.
error: ¡Contenido protegido!