12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

LA REACCIÓN DEL TAXISTA QUE ATROPELLÓ A LAS JÓVENES FRANCESAS

La secuencia fue registrada por una de las pasajeras de un Fiat que fue embestido por el auto que manejaba el hombre de 74 años que sufrió el ACV.



En las últimas horas del lunes se conoció un video en el que se ve la reacción del taxista que sufrió un AVC y atropelló a 5 personas en Palermo. “¿Qué pasó? Contame qué pasó, te juro que no vi a nadie, me desvanecí”, se escucha decir al hombre.

La secuencia fue registrada por una de las pasajeras de un Fiat que fue embestido por el Volkswagen Voyage que manejaba el conductor de 74 años tras el accidente en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia.

Una de las jóvenes víctimas, Lwana Bichet, murió más tarde en el hospital.

Vídeo: Clarín

“Qué pasó? Te juro que no vi a nadie”: la reacción del taxista que atropelló a las estudiantes francesas

Tras el fatal accidente que protagonizó el taxista de 74 años, su primera reacción fue registrada por los ocupantes del auto que embistió metros más adelante.

“¿A dónde está? ¿Qué pasó? Contame qué pasó”, pregunta desorientado. Todavía puede verse que llevaba el cinturón de seguridad puesto. “Atropellaste”, le contestó la mujer desde el asiento trasero del Fiat, entre lágrimas.

v

“¿En serio me decís?”, preguntó el chofer mientras se tomaba la cabeza con ambas manos, sin poder comprender la situación. “Atropellaste a mucha gente”, repitió su interlocutora, también en evidente estado de shock, al tiempo que filamaba todo lo sucedido.

Según se supo, cuando el SAME llegó al lugar del accidente se encontró con el jubilado en el piso, que no respondía a los estímulos y debieron reanimarlo. El domingo sufrió un infarto en el Hospital Rivadavia, al que lo trasladaron y entró en coma.

Según el último parte médico, se encuentra “estable”, pero con asistencia respiratoria mecánica debido a una neumonía aspirativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!