12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

La Selección se entrenó pensando en el debut de la Copa América, pero Scaloni aún tiene varias dudas

La Selección Argentina se entrenó con la mira puesta en el debut de la Copa América 2024, el próximo jueves frente a Canadá, pero el director técnico albiceleste, Lionel Scaloni, tiene algunas dudas en el armado del equipo.

zzzznacd2Fútbol – Copa América 2024 – Entrenamiento de Argentina – Kennesaw University State Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos – 17 de junio de 2024 Los argentinos Marcos Acuña y Julián Álvarez durante un entrenamiento Foto NA: REUTERS/Agustin Marcarianzzzz

Entre ellas aparecen las de saber quiénes serán los laterales, como estará conformado el mediocampo y quién será el delantero de área, Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

La Selección Argentina se preparó intensamente en el entrenamiento vespertino en el complejo de la Universidad de Kennesaw, ubicado en Atlanta, la sede del primer encuentro del certamen.

La práctica comenzó con ejercicios en el gimnasio, mostrando la meticulosidad del cuerpo técnico en cada aspecto de la preparación.

En las tribunas del estadio Fifth Third Bank, se pudo ver a algunos hinchas, tanto estadounidenses como argentinos, quienes alentaron y respaldaron al equipo ya que fue a puertas abiertas.

Entre las principales dudas de Scaloni se encuentran los laterales, la composición del mediocampo y el delantero.

En la banda derecha, Nahuel Molina y Gonzalo Montiel compiten por un lugar, mientras que en la izquierda, la disputa es entre Nicolás Tagliafico y Marcos “Huevo” Acuña.

En el mediocampo, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister buscan asegurarse dos puestos para acompañar a Rodrigo De Paul, en caso de optar por un esquema 4-3-3.



Por su parte, en la delantera, la elección está entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Algunas posiciones parecen estar ya definidas con jugadores clave como Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María que parecen tener su lugar asegurado en el equipo titular.

Di María, en particular, parece haber ganado la pulseada sobre Nicolás González para ocupar un puesto en la ofensiva.

error: ¡Contenido protegido!