26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4701

La solidaridad social volvió a quedar plasmada en otro evento de la Cooperadora del hospital San Felipe

DEGUSTACIÓN DDE VINOS PARA RECAUDAR FONDOS

En el Plaza Hotel tuvo lugar el encuentro «Degustación de vinos», que permitió recaudar fondos para la adquisición de mobiliario y acondicionamiento de las áreas de Neonatología, Guardia Pediátrica y UTI pediátrica. Participaron las vinotecas más destacadas de San Nicolás.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Días atrás, se llevó a cabo en el Plaza Hotel de nuestra cuidad el evento «Degustación de Vinos», a beneficio de la Cooperadora del Hospital San Felipe. Del encuentro participaron destacadas vinotecas nicoleñas, bajo la coordinación de Altos de Garibaldi.

El objetivo de esta propuesta fue recaudar fondos para la adquisición de mesas y sillas, camas con colchones, cómodas de tres cajones, módulos horizontales y modular cuadrado para colgar hechos a medida, que sumada a la reparación y pintura de techos y paredes, corrimiento de paneles divisorios, acondicionamiento eléctrico y de luminarias, completan la renovación de las salas de médicos y dormis de los sectores de Neonatología, Guardia Pediátrica y UTI pediátrica.

Esta acción forma parte del ambicioso Proyecto ideado por la Diseñadora Sol Iriarte, para la remodelación y puesta en valor del área Pediátrica que la Asociación Cooperadora viene realizando en pos de una mejor calidad hospitalaria tanto para pacientes como para médicos.



Es por esto que la Cooperadora del hospital San Felipe agradece a los vecinos de la ciudad, “que siempre responden positivamente a los eventos y le da un alto valor a la solidaridad que queda plasmada en hechos por y para la comunidad”, destacaron los integrantes de la comisión. También agradecieron el aporte y compromiso de las siguientes empresas y personas que colaboraron desinteresadamente, como el Director Ejecutivo Dr. Enrique Ledesma, el Director Asociado Dr. Mauricio Campanella, Plaza Hotel, Altos de Garibaldi, Vinoteca Baco – Dionisio Winehouse – La Enoteca – 1852 Vinos y Salumeria – Vinoteca Yaguarón – Kórcega, Grupo Leoni, Cartelería Contacto, Cairat –Sonido, Juan Avilés –Locución, Tobías Lescano –Fotografía, y Degisan Pantallas Led. “A todos ellos nuestro agradecimiento por su calidad humana y apoyo constante para que este evento se haya hecho realidad”, estacaron.

Más información sobre las actividades que realizan estas personas se puede encontrar en redes sociales:

  • Mail: [email protected]
  • Facebook: @cooperadorahospitalsanfelipe
  • Instagram: @cooperadorasanfelipe

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!