9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

La tristeza de los familiares de la esposa del golfista argentino que murió por dengue: “Nos duele hasta el aliento”

Carolina, la tía de María Victoria De La Mota Claverie, utilizó sus redes sociales para despedirse de la mujer de 33 años que falleció por dengue.

Pasaron algunos días de la muerte por dengue de María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del golfista argentino Emilio “Puma” Domínguez, y su familia no logra procesar el dolor por la pérdida de la mujer de 33 años.

Primero fue su madre y ahora su tía, Carolina, quien dedicó una profunda carta para recordar a la diseñadora de indumentaria y expresar su malestar por su fallecimiento.

“¿Quiso esta Elegía describir tu partida Victorita del alma nuestra?”, expresó la tía, con una frase que hace referencia a algunas estrellas del poema Elegía de Miguel Hernández.



“Tanto dolor se agrupa en nuestro costado, que por doler nos duele hasta el aliento. Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado”, sumó.

Y agregó: “Victoria fue todo lo que está bien en este mundo. Hoy es el ángel que esta familia tiene en el cielo”.

Quién era María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del golfista argentino que murió por dengue María Victoria De La Mota Claverie era la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez. La mujer de 33 años falleció el sábado pasado luego de haberse contagiado por dengue.



El deportista se encontraba disputando un torneo de golf en México cuando se enteró de que su pareja estaba atravesando un cuadro complicado.

Por tal motivo, Domínguez regresó a la Argentina para acompañarla, pero le comunicaron en pleno vuelo sobre su fallecimiento. Estaban casados desde 2016 y tenían dos hijos, Constantino e Hipólito, de 4 y 1 año, respectivamente.

Según compartió en su perfil de LinkedIn, era diseñadora de indumentaria y trabajaba en la empresa Kosiuko.

error: ¡Contenido protegido!