26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 9 diciembre, 2022

Edición N° 4256

LA VILLENSE, ALMA PELLEGRINI CANTARÁ EN EL PROGRAMA DE TINELLI

La joven artista villense participará de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli con el objetivo de convertirse en una de las finalistas del certamen.



Alma Pellegrini que hace poco cumplió 21 años, sigue sumando experiencia y rompiendo barreras con su talento.

Alma forma parte desde el año pasado de la Academia Otro Mundo de Cris Morena. Radicada en Buenos Aires para su formación y su desempeño profesional, este jueves se presentará en Canta Conmigo Ahora el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Su llegada a Canal 13 se da luego de presentarse a un casting multitudinario y ser elegida entre las poco menos de 200 personas para participar del reality. El programa se emitirá a partir de las 22.30 horas, y el objetivo de Alma es llegar a ser una de las finalistas del certamen.



Alma es oriunda de Villa Constitución. Comenzó sus estudios en nuestra ciudad, para luego continuarlos en Capital Federal, donde además tuvo numerosas presentaciones. El pop es su estilo musical, cantando en español y en inglés.

Alma, entre otras presentaciones, fue telonera de Abel Pintos, Alex Ubago, Piñón Fijo y compartió escenario con Claudio Ledda, Marcela Morelo y Rata Blanca.

Alma forma parte desde febrero de 2021 de “Otro Mundo”, un lugar denominado por su creadora, Cris Morena, como un “semillero de artistas”, donde los estudiantes pueden transformarse en artistas integrales. Cris Morena recibió 26 mil trabajos de distintos lugares del mundo y luego de algunas etapas, fueron quedando 400. Hasta allí llegó la joven cantante villense, para luego ser seleccionada entre las 30 mejores y elegida definitivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!