12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Laberinto y “Vuelta al mundo”, los principales atractivos que tendrá el Festival Río

Desde este sábado comienza la nueva propuesta del Municipio en el Ecoparque, denominada Festival Río.

A partir de este sábado -13 de julio- y hasta el domingo 28 de julio se realizará en el Ecoparque la primera edición del Festival Río. Esta propuesta impulsada por el área de Cultura de la Municipalidad San Nicolás, contempla distintos tipos de espacios recreativos y gastronómicos para la familia durante el receso invernal.

La misma se realizará todos los días desde las 12:00 hasta las 18:00. Vale destacar que la entrada es libre y gratuita, únicamente se darán turnos para una de las nuevas atracciones: la Vuelta al Mundo, un juego de 17 metros de altura que ya se encuentra en construcción.

Por otro lado, el Festival Río también ofrece un laberinto de con más de 400 paneles y una estructura central que indicará el fin del recorrido. Tanto para el Laberinto como para todos los atractivos, los menores deberán estar acompañados por un adulto responsable y, en este caso, no deberán sacar turno para ingresar.

Además de estos nuevos sectores que tendrá San Nicolás durante las vacaciones de invierno, estará disponible el tradicional juego del Yaguarón, un parque inflable, un sector gastronómico, un sector SN Extremo Kids y una carpa con actividades y talleres para la primera infancia.

error: ¡Contenido protegido!