12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Ladrones que trepan tapiales: dos hechos con el mismo modus operandi

En ambos casos la policía logró detener a los delincuentes, sin embargo en uno de los hechos el ladrón llevaba un arma blanca y trató de agredir a los efectivos.

El primer caso, ocurrió en Avenida Alberdi al 1200. En el lugar, el personal de la UPPL aprehendió a un joven de 20 años.

El sujeto, momentos antes había escalado un tapial e ingresó al domicilio de una mujer de 40 años. En dicho domicilio, intentó sustraer una bicicleta Unibike color azul y blanco.

Al momento de ser detenido por el personal policial, el delincuente se tornó hostil y exhibió un cuchillo de cocina de 9 centímetros de largo, sin embargo, no logró provocarle lesiones a ninguno de los agentes.

Intervino la UFI N°02 DJSN, quien dispuso notificación por “tentativa de hurto agravado por escalamiento y resistencia a la autoridad”. A su vez, solicitó que se mantenga aprehendido en la sede policial. Instruyó la Comisaría Primera.

El segundo hecho ocurrió en la intersección de las calles 25 de mayo y Cernadas, allí el personal de la UPPL procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años.

El sujeto, momentos antes de escalar el tapial, ingresó al domicilio de un hombre de 33 años, ubicado en calle Argerich al 500 aproximadamente.

Afortunadamente, el ladrón no logró robar ningún elemento. Intervino la UFI N°02 DJSN, quien notificó al sujeto por “tentativa de robo agravado por escalamiento” y dispuso que se mantenga aprehendido en la sede policial.

Actuó la Comisaría Primera.



error: ¡Contenido protegido!