35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

LAMMENS: “SE ESTÁ CERRANDO UN AÑO MARAVILLOSO PARA EL TURISMO”



En medio de un intenso tráfico de viajeros por el fin de semana largo, correspondiente al Día de la Virgen, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, sostuvo que “se está cerrando un año maravilloso para la industria del turismo y anticipa una temporada de verano que volverá a tener cifras de movimiento muy elevadas”.

“El turismo fue, durante todo el año, motor del crecimiento de la economía y del empleo a lo largo y ancho del país”, expresó el funcionario nacional.



En tanto, y de acuerdo a los primeros relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), en los principales destinos del país, como Mar del Plata, el Partido de La Costa, Puerto Iguazú, la Quebrada de Humahuaca, Villa Carlos Paz, Mendoza, San Carlos de Bariloche y El Calafate la ocupación rondará el 80 y el 90 por ciento durante este fin de semana largo.

Los distintos destinos de la Costa Atlántica tendrán un gran movimiento turístico, con altos índices de ocupación, y según informó la empresa concesionaria AUBASA, se estima que hubo un promedio de 2.300 autos por hora durante la mañana de este jueves en el peaje de Samborombón.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!