12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Lanata confirmó que hoy presenta dos demandas contra Milei, una penal y otra civil

En diálogo con Radio Rivadavia, el periodista ratificó que irá a la Justicia tras las acusaciones del Presidente de la Nación.

Lanata

El periodista Jorge Lanata ratificó que llevará a la Justicia al presidente Javier Milei y que este miércoles presentará las dos demandas, una penal y otra civil. Se da luego de que el jefe de Estado lo acusara de “recibir sobres y mentir” al brindar información del Gobierno nacional.

“Yo no puedo aceptar que me diga cualquier cosa. Porque si lo acepto, lo convalido. Me voy a presentar y lo voy a discutir”; se descargó el conductor de Periodismo para Todos en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia.

“Acusó a tipos en muchos casos inacusables. No tengo claro si esto es una línea, si está deliberado o no, lo que creo es que es un ejemplo de intolerancia. Es un camino autoritario y que así no se va a llegar a ningún lado. No se puede dejar que esto siga así.. Y encima van solo cuatro meses de gobierno, imaginate en dos años”, insistió Lanata.



En ese sentido, consideró: “No creo que Milei sea autocrático, se comporta como un monárquico”. “Cuando alguien gana, gana una parte en detrimento de la otra. Así fue siempre en Argentina a excepción de algunos momentos. Nunca escuché que se hablara de la Argentina entera y se gobernara de ese modo”, deslizó en otro tramo de la entrevista.

error: ¡Contenido protegido!