24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Larreta: “Los dos candidatos que hay son malos”

En una entrevista previa al balotaje, Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse de los “halcones” del PRO.

larreta

De cara a la segunda vuelta electoral, Horacio Rodríguez Larreta se despegó nuevamente del apoyo que expresó un sector de Juntos por el Cambio hacia Javier Milei. El jefe de Gobierno porteño ratificó que ninguno de los aspirantes presidenciales tiene su voto.

“No voy a votar a Massa, definitivamente, no creo en Milei, tampoco voy a votar. El rol de Juntos por el Cambio, es el de consolidar la oposición más grande en términos de presencia legislativa y más sólida posible. Los dos candidatos que hay en la Argentina de hoy son malos”, analizó Larreta en diálogo con Perfil.



Tras quedar fuera del ámbito eleccionario en agosto, el ex precandidato presidencial sostuvo que el trabajo de su coalición no debe consolidarse como una fuerza de apoyo. “Todo lo que tenemos que hacer es para tratar de mantener la oposición lo más grande posible. Tener la mayor cantidad de diputados y senadores en los bloques nuestros para hacer una oposición a quien gane”, subrayó y reiteró: “Los dos son malos candidatos para Argentina, podemos ver los motivos de cada uno”.

Asimismo, como referente del PRO diferenció las posturas entre el espacio amarillo y La Libertad Avanza: “La génesis del PRO era diversa, había gente que venía del peronismo al principio, del radicalismo, de partidos más liberales, una sana diversidad donde puede que se ha catalogado de centro derecha, pero jamás fue un partido extremo. Hoy las posiciones que uno escucha de Milei, son el extremo del extremo, volvieron a ratificar ayer el tema del mercado de órganos, volvió a ratificar ayer la santificación de la dolarización”. “Son posiciones extremas que el PRO nunca tomó, está siendo mucho más extremo que lo que era la génesis del PRO”, aseveró.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!