20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

LARRETA Y SANTILLI PARA LOS BONAERENSES: “NO BAJEN LOS BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”

En su visita a San Nicolás, ambos referentes dialogaron con EL NORTE y se refirieron a la problemática delictiva.

Iara Cerasi / EL NORTE


“El mensaje para todos los bonaerenses es que ‘se puede’. Se puede vencer la inseguridad, darle pelea a las mafias y ganarles”, expresó Horacio Rodríguez Larreta. Junto al diputado Diego Santilli recorrió esta mañana nuestra ciudad, para luego llevar a cabo una conferencia de prensa.

Dentro de los temas abordados, la inseguridad fue uno de los que resaltó: “Es un tema para compartir la experiencia que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires, sabiendo que no hay una situación igual a la otra. Gracias a la decisión política, más el plan que llevamos adelante, hoy la Ciudad de Buenos Aires tiene las tasas de delito más baja de la historia”, destacó el Jefe de Gobierno porteño sobre la posibilidad de transpolar sus iniciativas a San Nicolás.

Para concluir su exposición, el referente del PRO dejo un mensaje contundente para las personas de la provincia de Buenos Aires: “No bajen los brazos ante la inseguridad”.

Luego de Larreta, el legislador nacional tomó la palabra y rememoró sus decisiones al frente del Ministerio de Seguridad de CABA. “La primera decisión que tomo la Ciudad fue enfrentar a los delincuentes y defender a los ciudadanos”, aseveró.

En esa misma línea, detalló: “Como segundo paso es la formación y capacitación de las fuerzas, tercero, tecnología. La tecnología en el mundo que vivimos ayuda y sirve para paliar el delito”.

Noticia en desarrollo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!