27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 1 diciembre, 2021

Edición N° 3884

LAS ATROPELLARON SALIENDO DE UNA CLANDESTINA



Este fin de semana, la justicia desarticuló dos fiestas clandestinas organizadas en zona norte y a pocas cuadras una de otra. Pero hubo muchos más festejos no legales en distintas partes de la ciudad que no tuvieron intervención de las fuerzas de seguridad.

Uno de los citados tuvo lugar en un campo privado ubicado cerca del camping del Club Belgrano por al zona de la colectora de la autopista y en el mismo, donde hubo muchos menores de edad, se registraron algunos incidentes.

Fue a la salida de esa fiesta en plena madrugada que en momentos en que una joven de 15 años caminaba hacia el parador buscando un taxi, un automóvil, aparentemente un Fiat Siena, pasó a toda velocidad y la atropello haciendo que la menor literalmente vuele por el aire.

Lejos de detenerse a prestar asistencia, el conductor del vehículo huyó a toda velocidad dejando a la chica abandonada.

La ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó a la joven al hospital San Felipe, donde fue atendida de múltiples lesiones.

Asimismo, se pudo saber que otra chica de 21 años fue atropellada por el mismo conductor el cual la golpeó en el glúteo, también sin atender a las lesiones que le pudo provocar a la mujer, que en este caso fueron leves.

Se analizan distintas cámaras de seguridad, principalmente, en su salida hacia Presidente Perón.


Como ya hemos consignado en varias oportunidades, el riesgo de las fiestas clandestinas, donde en muchos casos se cobra entrada, es que no hay seguridad garantizada para los participantes ni límites de edad, convirtiéndose en una anarquía que puede terminar con consecuencia nefastas.

Recordemos que semanas pasadas durante la celebración de un cumpleaños en Necochea al 1000 aproximadamente, fue asesinado a balazos Pablo Romero en un ambiente donde había muchas personas con antecedentes penales y que abundaban bebidas fuertes y drogas, siendo que su presunto homicida, el bata Silva aun permanece prófugo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!