30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

LAS CHICAS DE SOMISA SIGUEN AVANZANDO EN LA COPA FEDERAL

El equipo nicoleño superó anoche como local a UNNOBA de Junín por 3 a 0 y se clasificó a la final regional del certamen nacional, con un global de 5-0. En la primera mitad, rápidamente las somiseras liquidaron la historia con los goles de Luciana Burgos y Érica Alviso. En el complemento, decoró el resultado Valentina Martino.



Tras eliminar a Juventud de Pergamino en una primera fase muy dura, las dirigidas por Emanuel Ojeda superaron con amplitud al conjunto juninense para clasificar a la última etapa “regional”, en la que enfrentará al ganador de Malvinas de La Plata vs. El Frontón de Mercedes, que en la ida terminaron 0 a 0 y este viernes disputarán la revancha. El equipo que gane esta llave del interior, clasificará a la fase final, organizada por AFA y con los clubes más importantes del país.

Somisa 3
UNNOBA 0

Estadio: Somisa
Arbitro: B. Caloggero.
Asistentes: J. Spadano y L. Echegaray (Arenales)

Somisa: Lisette Rodríguez; Maite Luque, Noelia Bazán, Agustina Mionis, Agustina Gorosito; Tatiana Fernández, Nicole González, Betaian Godoy, Érica Alviso; Luciana Burgos y Valentina Martino. DT: Emanuel Ojeda.
UNNOBA: Rafaela Carbone; Nadia Ramírez,  Yenifer Garayalde, Wanda Silva, Camila Azcurra; Fiamma Diarrieu, Micaela Navone, Felicitas Gil, Yeanette Garayalde, Sofía Borsalino y Catalina López. DT: Diego Carpinella.
Goles: PT; Burgos y Alviso (S). ST: Martino.
Cambios: en Somisa: Camila Torre por Burgos,  Valentina Amarilla por Luque, Milagros Monzón por Fernández, Carolina Guazzaroni por Gorosito y Stefania Amarillo por González. En UNNOBA: María Bellone por Yenifer Garayalde, Renata Carbone por Silva, María Roch por Darrieu, Antonella Andrada por López y Karen Cabral por Borsalino.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!