24.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Las hermanas de Sofia Clerici: producciones eróticas, fiestas y música

Tras el escándalo generado por las fotos publicadas por Sofía Clerici en un yate de lujo acompañada del exjefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, se supo que las hermanas nicoleñas están relacionadas en el ámbito de la farándula, la música y las relaciones con políticos.

Sofía Clerici, nombre tendencia en redes este sábado por ser la pareja de Martín Insaurralde, es modelo de Playboy y creadora de contenidos eróticos y tuvo una cercana amistad con Daniel Scioli.

La hermana mayor, Renata también es conocida por fotografiarse con imágenes sugestivas y mostrar un estilo de vida llamativo. Hasta llegó a compartir una Producción para la Revista Playboy en agosto del 2013.

En cuanto a la hermana menor, Martina, llamada BabyDol cantante de música urbana, también fotografiada para revistas de farándula se muestran como un trio de hermanas que se dedican a lo mismo.



La relación de Sofía y Martina

En una entrevista para Parrazzi, Sofía sobre el vinculo que tiene en su familia, comentó que su madre siempre apoyó lo que hacen las hijas, “Conmigo nunca tuvo drama desde la primera vez que salí en revistas”, dijo. En cuanto Martina dijo que “mi mamá me acompaña a grabar, a los castings, a comprar cosas. Es muy presente y compañera”.

Gentileza Paparazzi

Si bien son hermanas, estéticamente Martina fue adquiriendo más su estilo, sus rasgos, su pelo, para enfocarse en lo que más le gusta que es la música; pero explicaron que le gustaba posar juntas, en la misma entrevista expresaron que se llevan muy bien trabajando.

Subida a las redes, por su hermana vedette Sofía, Martina comenzó apareciendo en videoclips de músicos urbanos y de bandas rockeras, a la vez que subía covers cantando con su guitarra.

Decidió inclinarse por la música urbana y en ese estilo lanzó las canciones “Me gustas”, “Tarde”, Bendecida”, “Ganas de ti” y la exitosa “Trap home” junto al trapero Coqueéin Montana, que fue muy bien recibida en las tiendas digitales.



Renata y un exilio a San Nicolás con Sofía

En 2017, Sofía Clerici y su hermana, Renata, fueron alertas por la posible aparición de un video hot en el que participaron ambas. Así lo confirmó el manager de Miss Tatto, Jorge Zonzini, en un comunicado.

Renata y Sofía Clérici en una producción para “Playboy”.

Explicó que el video fue cuando Sofía tenía 17 años. “Sofía fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo, pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna”, dijo Zonzini.

Tras esa situación, las hermanas decidieron refugiarse en San Nicolás, de donde son oriundas, para alejarse un poco del escándalo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!