26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4701

Las imágenes del bautismo del nieto de Nazarena Vélez

La hija de Nazarena Vélez, Barbie Puchetta, compartió en sus redes sociales las imágenes del espectacular bautismo que organizó para su hijo Salvador. Candy Bar en tonos blanco, terracota y verde oliva, souvenirs y torta de dos pisos vestían la celebración a la que se acercaron los familiares y amigos de Barbie y su marido, Lucas Rodríguez

“Acá pusimos unas bandejitas, estos son los souvenirs que nos regaló la tía de Luqui, la tía abuela. Son ositos que dicen ‘Salvador. 26-11’. Son velitas y no entienden el perfume a vainilla que tienen, realmente. Están cerrados en bolsitas y se siente el aroma. Los hizo ella misma. Una genia, es realmente todo muy hermoso lo que hace”, contó la joven actriz.

“Ustedes entienden lo que es esto. Estoy vuelta loca de amor. ¿Ustedes entienden cada detallito? Me encantaron los colores. No queríamos ir al típico celeste y blanco. Miren el laburo que tiene, los globos…”, remarcó al mostrar todos los preparativos para el bautismo de Salvador.



Luego de la ceremonia religiosa, la celebración se hizo en la casa de Barbie. En el jardín colocaron la enorme mesa dulce que fue uno de los grandes atractivos de la celebración.

Nazarena Vélez estuvo junto a su pareja, Santiago Caamaño. “Bautismo de Salvi, te amo hermoso mío”, compartió la actriz, que hace pocos días anunció que dejará su lugar en LAM para hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz.



Concluido el evento, la madre del bebé contó quiénes fueron los padrinos: “Salió todo muy lindo, me emocioné mucho. Vamos a contarles quiénes son los padrinos. Los padrinos fueron el mejor amigo de él, su hermana Camila, mi prima Ariana y mi primo Dante. Gran elección, amo ver a personas emocionadas y amando a mi hijo, me vuelve loca de amor. Verlos agradecidos por ese rol, me pareció re lindo, como que no les dio lo mismo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!