8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Las Leñas: una joven murió al accidentarse mientras esquiaba

El accidente ocurrió la tarde de este martes en Las Leñas, durante una práctica de esquí fuera de pista. La víctima tenía 24 años.

Una joven esquiadora falleció este martes por la tarde tras sufrir un accidente en las pistas de Las Leñas. La víctima, identificada como Zoe Argerich, de 24 años, se encontraba realizando una práctica fuera de pista debido a su experiencia. Durante un descenso, sufrió lesiones que resultaron fatales.

Zoe estaba acompañada por un grupo de personas en el momento del accidente, que ocurrió en la zona conocida como Canaleta de Eduardo. Este sector es fuera de pista, de gran complejidad y reservado para esquiadores experimentados.

Tras el accidente, fue asistida inicialmente por el personal médico del complejo privado mientras esperaban la llegada de los efectivos de la Comisaría 24 de Malargüe. Según información policial, Zoe había llegado a Las Leñas ese mismo día junto a sus primos.

El Ministerio de Seguridad informó que la joven sufrió una caída que le causó politraumatismos graves y que a las 16:52 el personal del centro de salud del complejo confirmó su fallecimiento. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Rafael para realizar la autopsia correspondiente.

Fuente: (Mdz)

error: ¡Contenido protegido!