12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

Las mejores películas y series para ver este fin de semana

Frente a la posibilidad de poder tener a varias plataformas al mismo tiempo, las mismas ofrecen diversos títulos para entretenerse en el tiempo libre.

Este 2024 vino cargado de novedades en todas las plataformas de streaming pero, a veces, entre tanta oferta, resulta complicado dar con una ficción que realmente te enganche o te sorprenda. Repasamos algunos de los mejores títulos que han llegado durante mayo y otros que están siendo tendencia en la actualidad.

Durante este último tiempo ha habido propuestas de todo tipo, desde la famosa serie dramática ‘Bridgerton’ centrada en la época inglesa del siglo XIX hasta películas románticas como ‘La madre de la novia’. Documentales como ‘El lado oscuro de la fama infantil’ donde retrata sucesos tóxicos de la tv hasta series como ‘C.H.U.E.C.O.’, que cuenta con la participación del actor argentino Darío Barassi.

Netflix

Por el lado de Netflix, la serie ‘Bridgerton’, que se estrenó el 25 de diciembre de 2020, retoma con su tercera temporada. Se basa en las novelas de Julia Quinn y está ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XIX, narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Los primeros cuatro episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma mientras que los cuatro restantes se emitirán el próximo 13 de junio de 2024.



La película ‘La madre de la novia’ lidera el top 1 de Netflix con más de 38 millones de horas vistas, se strenó el pasado 9 de mayo de 2024. Con una duración de una hora y media, la sinopsis nos cuenta que después de un año en Londres, Emma regresa a casa y sorprende a su madre Lana con la noticia de que se casará dentro de un mes en un resort en Phuket, Tailandia. Las cosas empeoran cuando Lana descubre que el futuro marido es el hijo del hombre que le rompió el corazón años antes.

HBO Max

La plataforma de streaming HBO Max sorprende con su documental ‘El lado oscuro de la fama infantil’, que se estrenó el 17 de marzo de 2024 y consta de 5 episodios de aproximadamente 43 minutos cada uno. El documental muestra al mundo tóxico detrás de la televisión infantil de los años 90 y 2000.

Por otra parte, HBO nos trae la serie ‘El Simpatizante’, estrenada el 14 de abril de 2024 y contiene un total de 7 episodios. La misma se centra en un hombre franco-vietnamita que sirve como espía de las fuerzas comunistas durante la guerra de Vietnam. A través de una trama en la que se mezcla el thriller político, la comedia negra y la ‘metaficción’, la serie se acerca a una radiografía de la guerra de Vietnam desde el punto de vista de un nativo.



Prime Video

En Prime Video, se estrenó la película de Nahir Galarza, quien fue condenada a cadena perpetua con tan solo 19 años, por haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo. La situación se complica cuando acusa a su padre, un agente de policía, de ser el autor del crimen.

Mientras que la serie ‘Maxton Hall, un mundo entre nosotros’, estrenada el pasado 9 de mayo de 2024, de una temporada con seis episodios, trata de que Ruby es testigo de un secreto explosivo en el colegio público Maxton Hall; como resultado, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar con la ingeniosa becaria para bien o para mal.

Disney+

La plataforma Disney+ estrenó el 15 de mayo la segunda temporada de la serie ‘C.H.U.E.C.O.’, en emisión y con un total de doce episodios. Protagonizada por Darío Barassi, la serie se basa en un hombre viudo, padre de tres hijos, que está a punto de caer en la ruina absoluta, pero, entonces, la fortuna llama a la puerta: ha recibido una herencia de su tío. Sin embargo, el testamento viene con una condición: debe cuidar a un chimpancé.



La serie de comedia animada ‘Monsters at Work’, inspirada en la premiada Monsters, Inc. de Disney y Pixar, regresa con su segunda temporada este miércoles 22 de mayo en Disney+. Su sinopsis: un día después de que el Sr. Waternoose fuera derrotado y enviado a la cárcel por el intento de secuestro de miles de niños, Mike y Sulley se encargarán de la compañía de Monsters, Inc., donde tendrán grandes dificultades al igual que los asustadores, ya que tendrán que aprender cómo hacer reír a los niños en lugar de asustarlos

Star+

Por último, en la plataforma Star+, se encuentra la serie ‘FEUD: Capote vs The Swans’, se estrenó el 31 de enero de 2024 con un total de ocho episodios de una hora cada uno. Trata sobre el escritor Truman Capote que se rodea de un círculo de mujeres de la alta sociedad, acaudaladas y glamurosas socialités que definieron una época pasada de la alta sociedad neoyorquina, a las que apodó The Swans (las Cisnes). Encantado y cautivado por estas personalidades, Capote se introdujo en sus vidas, entabló amistad con ellas y se convirtió en su confidente, para finalmente traicionarlas escribiendo relatos apenas velados de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos.

Por otra parte, ‘Thank you, Goodnight: La historia de Bon Jovi’, es una miniserie de cuatro episodios que relata el legendario pasado y el futuro incierto de la icónica banda Bon Jovi. Una odisea de 40 años en el idolatrado rock and roll que pende de un hilo cuando un problema vocal amenaza con paralizarlo todo. Ideal para verla en una noche de sábado.



error: ¡Contenido protegido!