31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

LAS REPERCUSIONES SOBRE LA INESPERADA PARTIDA DE FABIÁN SOSA

Compañeros y allegados del concejal nicoleño expresaron su pesar ante su repentino fallecimiento.



Su amigo y compañero de militancia, Marcelo Carignani, se mostró profundamente dolido: “Simplemente era muy buen tipo. Y muy leal. Cosas difíciles de encontrar en estos tiempos”, dijo.

La concejala y compañera de bloque, Paola Enrico, lo despidió mediante un posteo en redes sociales: “Hasta siempre mi querido compañero de los lunes compinche de ideales q seguiremos llevando en alto en tu nombre. Buenazo, honesto, laburador, orgulloso de tu familia y tu nieta La militancia me dio el lujazo de conocerte, estas para siempre en mi corazón mi querido FABI. Descansa en paz honraremos tu nombre”.



Bibiana Giglio, también integrante del bloque del Frente de Todos local, en comunicación con EL NORTE, expresó: “Estoy en shock. Un compañero increíble, solidario. Charlábamos mucho de política siempre. De esos con quien sentís confianza política. Se nos va un tipazo, un comprometido con la política, una buena persona. Abrazo a su flia”.

“Se fue un tipo bueno, sensible, De palabra Incondicional, Generoso, Compañero, Un amigo”, aseguró Muriel Engelbrecht, concejala nicoleña.

Grupo Simonino, la agrupación política a la que pertenecía Sosa, también hizo eco de su muerte y lo despidió con un sentido mensaje. “Con profundo dolor despedimos a un querido compañero, Fabián. Persona de bien, esposo amado, buen padre, abuelo y mejor ser humano. Atesoramos por siempre los buenos momentos compartidos en el Grupo. Las despedidas siempre duelen, aunque aceptemos el adiós tu recuerdo seguirá vivo en nuestros corazones. Querido Fabián sólo partimos para reencontrarnos otra vez”, escribieron.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!