15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Las reacciones de la oposición tras el discurso de Javier Milei en el Congreso

Figuras de la oposición se manifestaron en redes sociales tras el discurso que ofreció el presidente de la nación, Javier Milei, ante el Congreso.

“Un discurso cargado de adjetivos y descalificaciones, de amenazas y agresiones, de odio y de violencia. Su única promesa fue de más ajuste y represión. Coincidimos en algo: no se puede lograr nada distinto haciendo lo mismo de siempre. Su modelo -el de Martínez de Hoz y Cavallo- ya fracasó siempre que fue implementado en la Argentina”, expresó Wado De Pedro en redes.

Agustín Rossi por su parte sostuvo: “El Pacto de Mayo es un abrazo del oso (o en este caso del león ). Extorsivo: cambia ley ómnibus por alivio fiscal (plata para las provincias). Abre la puerta para las AFJP. Es anti industrial. Intento de apropiarse de la explotación de los recursos naturales de las provincias”.

Leopoldo Moreau, diputado por el Frente de Todos, escribió: “Mientras Milei hablaba en el recinto las prepagas aumentaban un 23 por ciento, los trenes de larga distancia un 65 % , los colegios privados un 45 %, los taxis de CABA un 30 %, las tarifas de electricidad de un 65 a un 150 %, los alquileres con contrato vigente un 165 % y los combustibles un 4,40 por ciento. Esta es la realidad”.

Juan Grabois, dirigente social, por su parte manifestó: “Jinetes del Fracaso. Si Milei hubiera seguido con el Rock&Roll podría haber hecho un banda piola con ese nombre y hubiera evitado el espectáculo lamentable de los aplaudidores más boludos de la historia reciente que -pasados de merca- se visten de gala para chillar loas a un empobrecimiento brutal que ni los roza”.

error: ¡Contenido protegido!