8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Laura Cors reemplazará a Daniel Maffei en Pergamino Básquet

El Loro no continuará al frente del equipo pergaminense en la Liga Argentina, después de la gran campaña realizada en la última temporada. En su lugar, llegará la entrenadora bahiense, la primera en dirigir en la Liga Nacional.

Laura Cors es la nueva entrenadora de Pergamino Básquet en la Liga Argentina de Básquetbol. La bahiense -que se convirtiera allá por el año 2020 en la primera entrenadora en la Liga Nacional- firmó hoy su contrato y comandara a la franquicia durante la temporada 2024/25, en la que, en los hechos, reemplazará al nicoleño Daniel Maffei. Pergamino contará con el resto del staff técnico conformado por técnicos y profesionales de la ciudad.

Con pasado en Lanús, convocada por el mismo Pepe Sánchez para que esté a cargo de Bahía Basket y quien también integrara el cuerpo técnico de los seleccionados femeninos argentinos, además de dirigir al equipo profesional, Laura supervisará y  aportará su experiencia en todo lo referido a las divisiones formativas Pergamino; a través de los trabajos con la selecciones locales y el programa Pergamino Básquet Juniors.

Cors viene de dirigir a Quimsa de Santiago del Estero en la Liga Femenina.

Vale destacar que en el último certamen Maffei sacó a Pergamino de los últimos puestos de la tabla y lo llevó hacia los play-offs, instancia en la que su equipo fue eliminado por Racing de Chivilcoy (a la postre subcampeón).

error: ¡Contenido protegido!