12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Laurita Fernández protagonizará “Legalmente rubia”

Por primera vez se presentará en Buenos Aires este éxito teatral de Broadway, Londres y el mundo que llega para derribar todo tipo de prejuicios.

El 13 de febrero, Laurita se despide de manera definitiva de Matilda y se prepara para ponerse en la piel de Elle Woods, el entrañable personaje de la película Legalmente Rubia.

El estreno será en marzo de 2024 en el teatro Liceo y en las próximas semanas será anunciado el elenco que acompañará a Laurita en un show en el que habrá por sobre todas las cosas mucho humor, risas, música, bailes, canciones. Es una producción de GO Broadway, MP Producciones, Carlos y Tomás Rottemberg.

De qué trata la obra

Basada en el best seller de Amanda Brown y en la película de 2001 nominada al Globo de Oro, Elle Woods es una chica que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante. Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y cambia de novia.

Entonces, Elle entonces decide hacer todo lo que sea necesario para inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera. Pocos creen en ella al principio, pero fiel a sí misma, con frescura, audacia, las uñas lindas y usando rosa en tribunales, dejará sin palabras a más de uno. Y demostrará que los prejuicios definitivamente pasaron de moda.

error: ¡Contenido protegido!