30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

LE ENCONTRARON PLANTAS Y MARIHUANA PARA COMERCIALIZAR



Personal de la Subestación de Policía Comunal de Pérez Millán, en tareas investigativas, logró visualizar en un domicilio siete plantas de marihuana. Luego constató que en la vivienda vivía un hombre con antecedentes delictuales, fue entonces que procedieron a realizar material fílmico y sumaron un testigo.

 Posteriormente se comunicaron con la fiscalía, quien ordenó el allanamiento de urgencia por estar en presencia de delito en flagrancia. En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.



 Luego personal policial solicitó la colaboración de la Comisaria 1ª de Ramallo y del Comando de Patrullas de Ramallo, quienes procedieron a la requisa de la vivienda secuestrando siete plantas de marihuana, diez frascos de vidrio con residuos de cannabis sativa, una bolsa transparente que contenía cogollos, otra bolsa que contenía cannabis sativa, otra bolsa transparente con tres cogollos de marihuana con un peso de 86 gramos aproximadamente, una bolsa pequeña con semillas y otra bolsa transparente con semillas de marihuana de 6 gramos aproximadamente.

 Interiorizado, el fiscal interviniente dispuso para el imputado notificación del artículo 60 y quedó detenido hasta la primera audiencia en sede judicial. Estuvo presente personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de San Nicolás para reactivo de sustancias.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!