11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

LE ROBARON NUEVAMENTE A LA BANDA POPULAR INFANTO JUVENIL DE RAMALLO



Este sábado se conoció que ingresaron al edificio ubicado en la Avenida Mitre de la ciudad cabecera. Desde prensa de la institución informaron mediante un breve comunicado que “hoy a las 5 de la mañana, el presidente de la Banda fue puesto en conocimiento, por la Policía, que habían aprehendido a dos masculinos oriundos de San Nicolás, cuando rompieron los vidrios de acceso a la Banda llevándose la PC de la institución. Ya se encuentran demorados por orden de la Fiscalía de turno”.

En la declaración que realizó Christian Constantini, presidente de la Banda Popular Infanto juvenil dijo lo siguiente: “Nos informó personal policial que autores ignorados habían ingresado e intentado sustraer elementos del interior, por lo que fui hasta el edificio de la Banda popular Infanto juvenil y en el lugar observamos vidrios rotos del portón de ingreso, así como también en el suelo parte de un monitor y también que intentaron sustraer una CPU”, manifestó en la declaración ante la policía local.

Además, se observó el faltante de otros elementos, pero fundamentalmente los daños en el portón de ingreso. El personal policial aprehendió a dos sujetos que se llevaban una computadora color negra marca SolarMax, un mouse HP de color negro y otra CPU también de color gris con un cable de conexión. Las dos personas quedaron aprehendidas a disposición de la justicia.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!