16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Ley Bases: Milei declaró que según el resultado “queda bajo análisis todo el gabinete, no solo Posse”

Ante los rumores sobre la salida del jefe de Gabinete, el Presidente no descartó la opción de un cambio en su equipo y centró su atención en el futuro del proyecto de ley que está siendo considerado en el Senado

Ley Bases: Milei declaró que según el resultado "queda bajo análisis todo el gabinete, no solo Posse"

Javier Milei, presidente de la Nación, enfrentó los rumores sobre la posible salida del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, después de su notable ausencia en el evento del Luna Park, donde presentó su último libro y ofreció un espectáculo musical.

“Cuando uno gestiona tiene hitos, nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases. La Ley Bases puede salir bien o puede que no salga. Esa situación va a llegar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el Gabinete. No Posse solo, todos los ministros. Se revisan todos”, declaró el Presidente en una entrevista con LN+.

Milei justificó su show en el Luna Park al asegurar que “la presentación del libro fue bajo el formato que nosotros trabajamos. Me quedé analizando el impacto en las redes sociales”.



En este contexto, destacó el momento en el que actuó en su rol de Jefe de Estado, tanto cuando el público clamaba por el arresto de Cristina Kirchner como cuando surgieron insultos hacia Pedro Sánchez. “En ningún momento olvidé las restricciones que implica ser un Jefe de Estado”, manifestó.

También Milei confirmó que el alquiler del Luna Park se efectuó con los ingresos obtenidos de la venta de su más reciente libro.

Por otra parte, el jefe de Estado resaltó: “Si no se aprueba la Ley Bases vamos a seguir adelante y bueno, la inflación va a bajar más lento. Es la lógica del sistema democrático”.

Milei respaldó sus políticas económicas al señalar que ha logrado reducir la inflación y que los salarios están en proceso de recuperación. Insistió en que “estamos saneando el Banco Central sin emitir” y descartó la posibilidad de una crisis cambiaria.



error: ¡Contenido protegido!