13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Liga Federal de Básquet: actualidad en el Grupo A

Quedan solo ocho partidos por jugarse en la fase regular en la zona de la cual surgirán los rivales de los equipos de la de los nicoleños en la primera ronda de los play-offs. All Boys de Santa Rosa es el líder con ocho victorias y solo una derrota.

Del Grupo A de la Conferencia Sudeste surgirán los rivales de los equipos de la zona de los nicoleños en la primera ronda de los play-offs de la Liga Federal de Básquetbol. Allí quedan solamente ocho partidos por jugarse. Uno de ellos, correspondiente a la duodécima fecha, se disputará esta noche, cuando se enfrenten Atlético Villegas (con Maxi Ríos, quien con sus flamantes 43 años promedia 17.7 puntos y viene de anotar 34) e Independiente de Pico (en donde Genaro Calcaterra tiene medias de 12.3 tantos). Los bonaerenses están cuartos (récord de 5-4), mientras que los pampeanos ocupan el segundo lugar de la tabla (7-3). El sábado en Santa Rosa el líder All Boys (8-1), chocará con Kimberley de Mar del Plata, que está último (3-6). Por esta jornada ya Ferro de Pico (6-4) superó como local por 98 a 65 a Independiente de Tandil (2-9). Libre quedó Quilmes de Mar del Plata (3-7).



Los encuentros que quedan por jugarse son: Atlético Villegas-Kimberley, Independiente de Pico-All Boys, Quilmes-Ferro, Kimberley-Ferro, All Boys-Atlético Villegas e Independiente de Tandil-Quilmes.

error: ¡Contenido protegido!