9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

LIGA FEDERAL DE BÁSQUET: SE SUSPENDIÓ EL AMISTOSO DE BELGRANO

El Rojo debía jugar esta noche en el “Fortunato Bonelli” con Provincial de Rosario, aunque dicho encuentro fue suspendido de mutuo acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes debido a las malas condiciones climáticas. Se pasó para el lunes a las 21.00.

Belgrano debía afrontar hoy su segundo encuentro preparatorio con vistas a su participación en la Liga Federal de Básquetbol recibiendo desde las 21.00 en el “Fortunato Bonelli” a Provincial de Rosario. Sin embargo, dicho partido fue suspendido de mutuo acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes debido a las malas condiciones climáticas. Se pasó para el lunes, en el mismo horario.

Vale recordar que Provincial viene de ganarle a Somisa por 90 a 62 en un amistoso jugado el martes en nuestra ciudad. El Rojo, en tanto, derrotó el lunes en suelo rosarino por 97 a 78 a El Tala. En ese partido debutó como entrenador Rafael Calcaterra. Y además hicieron su presentación Dell, Cerone y Ramírez, tres de las incorporaciones que realizaran los belgranenses para esta temporada. Ríos Sbardella, Caraballo, Lallana y Alimena fueron los jugadores que continuaron tras el Prefederal.

Dotado de muy buenos valores individuales, como Adrián Boccia y Pablo Fernández por ejemplo, y con valiosos jóvenes refuerzos en las figuras de los ex Gimnasia Ettorre y Evangelista, Provincial la semana próxima se medirá también con Regatas, miércoles y domingo.

error: ¡Contenido protegido!