22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

Lilia Lemoine cansada de la sesión en Diputados y de los discursos de la izquierda: la foto viral en redes

La diputada cosplayer tiene más selfies que discursos en el Congreso nacional.

La diputada Lilia Lemoine utilizó sus redes sociales para expresar sus descontento con tantas horas en el Congreso nacional y junto a otra legisladora propensa a salir más en Instagram que a hablar en la Cámara baja, María Celeste Ponce.

Las diputadas subieron una foto supuestamente en el inicio de la sesión y otra tras 16 horas de presencia en el Congreso.



“Luego de 16 hs de escuchar gritar a la izquierda…”, escribió las diputada que trabajaba de disfrazarse en la red social X, ex Twitter.

Qué dijo Lilia Lemoine

En medio de la maratónica sesión, Lemoine tomó la palabra cerca de las 2 de la madrugada, reiteró su apoyo a la Ley Bases y criticó con dureza a quienes no están a favor de otorgarle facultades al Presidente.

“Parece que no le quieren dar poderes al Presidente porque están ofendidos, están ofendidos todavía porque en vez de mirar al Congreso, que tiene un ego gigante, el Presidente decidió mirar al pueblo, que es el que lo votó y eligió”, fueron las primeras palabras de Lemoine en el recinto durante la madrugada del martes.

“Entonces, por una cuestión de egos no le quieren otorgar al presidente de la Nación los poderes que necesita para salir de una emergencia que son tres veces menos que los que les votaron sin dudar al presidente títere que tuvieron en su propio gobierno.

Y agregó: “por si fuera poco, el presidente Milei los tendría solo por un año. Como alguna diputada dijo antes, este Congreso está capacitado para ponerle límites al Presidente en el caso que fuera necesario”.

error: ¡Contenido protegido!