22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Lionel Scaloni bancó a los pibes del Sub 17: “Estoy orgulloso de ustedes”

El entrenador de la Selección Mayor reconoció el trabajo del equipo que jugará por el tercer puesto en el Mundial de Indonesia.

“Qué orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje, el resultado es lo de menos”, escribió el entrenador campeón del mundo en su cuenta de Instagram.

La Selección argentina Sub 17 logró un empate agónico 3-3 ante Alemania, pero cayó en los penales y no pudo concretar el pase a la gran final del Mundial. El viernes desde las 9 jugará ante Mali para subirse al podio. La final la protagonizarán los alemanes y Francia.

Los dirigidos por Diego Placente, a quien Scaloni también reconoció en su posteo, buscarán igualar los terceros puestos conseguidos por Argentina en las Copas del Mundo Sub 17 de 1991, 1995 y 2003.

“Qué orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje, el resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota. Estoy seguro que nos darán más alegrías en el futuro, felicitaciones a todos los jugadores y al CT que han hecho un trabajo espectacular. YO estoy orgulloso de ustedes!!”, escribió Scaloni.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!