13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 julio, 2024

Edición N° 4838

Llega “Gladiador 2”, a 24 años del estreno de la primera película

Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington son los protagonistas.

Una de las películas más impactantes que tuvo el año 2000 fue “Gladiador”, un largometraje épico protagonizado por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen, dirigida por Ridley Scott. El film se llevó cinco premios Oscar de las 12 nominaciones que tenía, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Actor para su protagonista Russel Crowe.

Los fanáticos de esta película pidieron durante mucho tiempo por una secuela y finalmente este año tendrán la segunda parte de “Gladiador”, con grandes actores como protagonistas y con una megaproducción millonaria.

La película se comenzó a filmar en 2023 y tendrá como trama la vida de Lucius, el hijo de Lucilla y nieto del emperador Marco Aurelio, interpretado por Paul Mescal, influenciado por Maximus, el protagonista de la primera entrega.

Pedro Pascal se pone en el rol de un general romano, mientras que Denzel Washington interpretará al emperador Macrinus y Joseph Quinn será el emperador Geta. También estará Connie Nielsen, que participó en la primera película.

Lo que aún no queda claro es si aparecerá en algún momento Russell Crowe. De todas formas, las secuencias de pelea serán tan potentes como en la primera entrega. Otra vez lucharán por la libertad, el honor y la justicia.

La película debutará el 22 de noviembre de 2024 y se espera que sea un éxito como lo fue la primera, 24 años atrás. En aquel entonces se recaudaron 460 millones de dólares, convirtiéndola en un fenómeno global que solo pocas películas consiguen.

Tráiler

error: ¡Contenido protegido!