4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

LLEGA HOY AL TEATRO “EL LADO C DE DIEGO CAPUSOTTO”



Toda obra tiene entretelones que el público no conoce y todo artista tiene un lado oculto. ‘El lado C de Capusotto’ es la oportunidad ideal para meterse en ese mundo inexplorado. En esta propuesta, el gran capocómico hablará con la periodista cultural de la cocina detrás de algunos de sus personajes y programas más emblemáticos.

Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a su trayectoria y vida personal serán repasados con su estilo inconfundible. Se trata de una propuesta única en su tipo que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles que nunca vieron la luz, con pasajes de su biografía y un mano a mano con el público.

“Diego es una persona que no tiene redes sociales, es renuente a dar entrevistas y a aparecer en paneles. Lo conozco hace muchos años y empezamos con unos amigos rosarinos, que tienen un sello cultural, a ver la posibilidad de hacer algo en vivo, porque él es amante de la experiencia de estar frente al público. La idea es dar a conocer a un público de muchas generaciones un montón de cosas que no se saben de los programas y de su vida en general. El espectáculo siempre es diferente”, adelantó Giampaolo en “De boca en boca” (Radio U).

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de 10:00 a 18:00. Informes al (0336) 4423009 o al (0336) 154408221.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!