25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

LLEGARON 400 VACUNAS CONTRA EL COVID A SAN NICOLÁS

Este mediodía arribaron a la ciudad nuevas dosis de las vacunas contra el Covid-19. Serán repartidas entre el CEMPRE y el Hospital Zona Norte.



En horas del mediodía llegó a San Nicolás un cargamento de 400 vacunas contra el Covid-19 a los vacunatorios de dependencia municipal. Dicho envío será repartido de manera entre el CEMPRE y el Hospital Zona Norte, específicamente 200 dosis en cada uno.

Horarios de atención

El horario de atención estipulado para las vacunas Covid en el Hospital de Zona Norte, es de 08:00 a 16:30 todos los días de la semana. Aquellos interesados deben ingresar por la guardia en calle Zaracondegui. Según informaron desde la administración del centro de salud, no deben pedirse turnos previos ya que la inoculación es por orden de llegada.



El jueves 1 de diciembre se habilitó el otro vacunatorio municipal en el CEMPRE (Centro de Medicina Preventiva) también para adolescentes y adultos, ubicado en Pellegrini 111 frente al edificio municipal. La semana pasado llegaron 150 dosis entre Pfizer y Moderna. El horario de atención de este centro, será de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 por orden de llegada.

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!