22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

Lo detuvieron por robo, rompió un vidrio de la comisaría y amenazó a la policía

Personal policial de la Comisaria Tercera en conjunto con Comando Patrulla, aprehendieron a un joven de 29 años en Avenida Illia y Chiclana. Según indica el parte policial, momentos previos el sujeto había violentado una puerta de ingreso de una vivienda ubicada en la calle Zaracondegui al 100, donde habría sustraído varios elementos. Testigos lo identificaron como el autor del hecho

El sujeto fue trasladado a la Comisaria Tercera donde se tornó hostil con los efectivos y golpeó su cabeza con el vidrio del interior de la guardia logrando romperlo pero sin llegar a lesionarse. Al mismo tiempo, el joven amenazó de muerte al personal allí presente.

Además, al momento de ser detenido era acompañado por una mujer de 24 años con pedido de paradero activo con fecha de alta del 28 de mayo del 2022, solicitado por la UFI N° 13.

A raíz de los hechos, personal del GTO realizó un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle Berna al 100, residencia de los aprehendidos. Allí secuestraron un revolver, dos notebooks marca Samsung, una netbook, una Tablet marca Lenovo, un celular marca Samsung, A3, una bicicleta Top Mega rodado 29, color negra, ropas y calzados varios.

Interviene UFI N° 13.

error: ¡Contenido protegido!