21.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

“LO QUE LE HICIERON A ALEJANDRO NAVARRO ES DE UNA BAJEZA MORAL Y UN ACTO DE COBARDÍA NUNCA ANTES VISTO”

DANILO PETRONI EN CONFERENCIA DE PRENSA

El concejal por el unibloque «Primero San Nicolás», Danilo Petroni, encabezó una conferencia de prensa en el Honorable Concejo Deliberante a fin de explicar y repudiar lo sucedido con el trabajador municipal Alejandro Navarro. “Le llegó una cédula firmado por el Intendente y Capra retirándole todas las bonificaciones y pretendiendo cambiar el régimen laboral, sin ningún tipo de justificativo”, manifestó Petroni.

Danilo Petroni brindó una conferencia de prensa en el Honorable Concejo Deliberante. DANIEL DORADO/EL NORTE.


Fue cerca de las 10:30 de la mañana de hoy, donde Danilo Petroni llamó a la prensa para explicar y repudiar lo que le sucedió al empleado Municipal Alejandro Navarro, atribuyendo que fue “porque se cambió a trabajar con el partido vecinalista que conduzco”, afirmó Petroni.



“Lo que le hicieron a Navarro es de una bajeza moral y un acto de cobardía nunca antes visto. Le llegó una cédula firmada por el Intendente y Capra, retirándole todas las bonificaciones y pretendiendo cambiar el régimen laboral sin ningún tipo de justificativo”, aseveró Petroni en la conferencia de prensa.



También, manifestó que “intenté comunicarme con el sindicato de los trabajadores pero no tuve una respuesta concreta de por qué le pasó eso a este empelado, por lo tanto, opino que es porque se pasó a trabajar en este partido llamado «Primero San Nicolás». Igualmente, si me demuestran que fue justificado, haré otra conferencia de prensa y pediré las disculpas correspondientes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!