35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

LOCURA ARGENTINA POR IR A QATAR TRAS VENCER A POLONIA

Se cuadriplicaron las búsquedas para viajar a Qatar después del triunfo de la selección argentina frente a Polonia.



La búsqueda de pasajes para viajar a Qatar se cuadriplicó luego de la victoria de la Selección argentina de fútbol ante su par de Polonia y los precios varían entre $1,4 y $ 1,7 millones, según las escalas y el tiempo de viaje para llegar a destino.

Desde el momento de la finalización del partido, los rastreos subieron un 300% respecto al día anterior, provocando que el miércoles 30 de noviembre se convierta en el día de mayor búsqueda del mes, según datos de una plataforma de venta de servicios turísticos.



Entre las opciones más económicas que garantizan la llegada a Doha para presenciar el partido del sábado, se encuentra un vuelo que parte esta noche, hace escala en San Pablo y llega a la capital de Qatar el sábado en la mañana.

El valor es de $ 1.436.886, de los cuales $521.182 corresponden al pasaje puro y el resto a tasas y cargos más los impuestos por compras en moneda extranjera.

A partir de la finalización de la fase de grupos se puede ingresar a Qatar sin tener entradas compradas u hotel reservado, en cambio, sí es necesario gestionar la Hayya Card. La adquisición de los ticktes puede realizarse a través de la página de la FIFA.

Entre las opciones más convenientes, pero también más caras, aparece un vuelo saliendo esta noche desde Ezeiza, con escala en San Pablo, para llegar a Doha el sábado a las 2:20. Su costo es de $1.754.839.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!