LOMA HERMOSA: MATARON A UN POLICÍA Y DEJARON UNA NOTA CON UN MENSAJE MAFIOSO

El efectivo, un oficial inspector de la PFA, apareció muerto a balazos dentro de una camioneta. Junto a él había un mensaje aparentemente firmado por “El Rengo Pacheco”, líder narco de la zona detenido en mayo.

Ayer fue hallado asesinado a balazos un oficial inspector de la Policía Federal Argentina (PFA) dentro de una camioneta estacionada en una calle de la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Este viernes se informó que junto al cuerpo de Ariel Ricardo González (35) había un mensaje de características mafiosas que decía: “Rengo Pacheco 10 millones por mi acá tenés tu 10 millones atentamente San Martín”.

El mensaje fue escrito con tinta roja sobre un papel blanco y estaba sobre el asiento del acompañante de la camioneta Peugeot Partner blanca en la que estaba el cuerpo del policía.

La víctima se desempeñaba en la Delegación Mercedes de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de la PFA, aunque se hallaba de vacaciones en estos días.

La investigación tras el hallazgo del cuerpo, ocurrido ayer cerca de las 17, está a cargo de la titular de la UFI 5 de San Martín, Gabriela Disnan, quien aguardaba los resultados de la autopsia y ordenó diversas diligencias para esclarecer el episodio.