31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

LOMAS DEL PARANÁ, PRIMER BARRIO NÁUTICO DE LA CIUDAD

VILLA CONSTITUCIÓN



Los lotes pueden adquirirse a precios muy accesibles en relación con lo que hoy se plantea en el mercado, con una entrega del 50%, el resto puede financiarse en pesos y hasta en 60 cuotas.  

Los lotes pueden adquirirse desde un valor de 10.000 dólares y con una amplia financiación. 



“Las consultas son muchas, y es un lugar que vale la pena conocer. Estamos hablando de un predio que es muy tranquilo, con una vista increíble a los humedales, es el lugar que le faltaba a la ciudad”, expresó David Repupilli.

Desarrollado en una zona privilegiada de la ciudad con gran visión de futuro, ofrece 40 hectáreas en un entorno natural, 10 hectáreas de espacios verdes para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con una verdadera vista panorámica a los humedales y al río Paraná. En el paseo de la costa, encontrarán senderos y circuitos de trekking y mountain bike, plaza de juegos, espacios de descanso, como así también una bajada exclusiva al río. 



Sobre los avances en las obras, enumeró el estabilizado de calles, cordón cuneta, colocación de columnas de iluminación, “también se ha hecho un paseo en la costa muy lindo. Es un lugar increíble”, repitió.

Por otra parte, aclaró que todo aquel que desee conocer el loteo, será acompañado para brindar una atención personalizada y mostrar en detalle cada sector. 



Para aquellos que tengan intenciones de visitar Lomas del Paraná por su cuenta, es importante aclarar que deben llegarse hasta Pbro. Daniel Segundo y Cabildo Abierto (la última calle) y desde allí hacia la izquierda deberán avanzar hasta un puente sobre el arroyo Constitución. En ese lugar se encontrarán con la señalización correspondiente que guían hacia la entrada al loteo. 

El barrio

Cuenta con un total de 536 lotes, con superficies desde los 250 m2 en adelante, distribuidas en tres sectores: Hornero, Ceibo e Irupé. Se pueden adquirir con una entrega del 50% y el resto con una financiación de hasta 60 cuotas en pesos. 

Datos

Los interesados pueden acercarse a Deppen & Repupilli Negocios Inmobiliarios (Salta 182) de 9 a 12 y de 15 a 17 horas (teléfonos de contacto 475849/341-156883331).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!