22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

LOS 10K TERNIUM CORRERÁN POR EL HOGAR DEL CARMEN

La prueba atlética más convocante de la región volverá a copar las calles de la ciudad tras dos años de “virtualidad” a causa de la pandemia.



La cita, identificada para el lema “La carrera que corremos juntos”, se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre, y el fin solidario de esta edición será recaudar fondos para el Hogar del Carmen, que en ese 2022 cumple 121 años al servicio de la comunidad. Así lo anunció Ternium en las redes sociales de Gente del Acero, con un video en el que Carolina Arias, coordinadora de relaciones con la comunidad de la empresa, se acerca al Hogar a dar la buena noticia. 

“Esta institución centenaria de nuestra comunidad, que tanto trabaja por el cuidado de las personas mayores, destinará las donaciones a poner en valor sus instalaciones para la mejor calidad de vida de sus residentes. Estamos felices de volver a correr por una causa solidaria”, es el texto que acompaña la publicación.

En los próximos días se darán a conocer detalles respecto del modo de inscripción y el recorrido que tendrá este año la prueba, que repetirá la modalidad 10K competitiva y la integración de 3K.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!