30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

LOS CANDIDATOS A CONCEJALES EXPUSIERON SUS PROYECTOS E IDEAS EN SÁNCHEZ



El pasado jueves, en horas de la mañana, la Escuela Secundaria N° 5 Irma Garro de Eseverri, de Villa Gral. Savio, realizó una Jornada Política para que los estudiantes del ciclo superior puedan conocer las propuestas de los candidatos a concejales.

Estuvieron presentes Hernán Stebano, primer candidato a concejal del Frente de Todos; Federico Alonso, primer candidato a concejal de Más Valores; Eduardo Izaurralde, primer candidato a concejal de Vamos con Vos, y Araceli Natalucci, cuarta candidata a concejala de Juntos. No pudieron estar presentes por razones laborales Ricardo Mendoza, de Unite por Buenos Aires, y David Gutiérrez, del Frente de Izquierda.



En el inicio del encuentro la licenciada María José Malacalza, directora del establecimiento educativo, agradeció la presencia: “Muchas gracias a los cuatro por estar. Esta es una actividad pedagógica pensada por los alumnos de Comunicación. También van a participar los alumnos de Naturales, que son votantes en estas elecciones. Esta propuesta está pensada para poder responder dudas que tienen los jóvenes de esta localidad y puntualmente conocer proyectos o propuestas que puedan presentar. Fueron invitados todos los candidatos, y en caso de no poder presentarse, estaban invitados otros integrantes de las listas. Gracias por estar en nuestra escuela”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!