13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Los festejos por los 125 años del Nacional de Uruguay dejaron un muerto

Los festejos por el 125° aniversario del Club Nacional de Football de Uruguay dejaron como saldo un aficionado muerto durante la madrugada de este martes en un tiroteo ocurridos en los alrededores de la sede del club, en Montevideo.

El Ministerio del Interior informó al diario “El País” que en el marco de las celebraciones del equipo tricolor “se desarrollaron eventos de desorden en la vía pública” que dejaron como saldo “un homicidio y dos heridos de arma de fuego”.

El fallecido recibió un disparo en el tórax y murió en el hospital, sin que hasta el momento haya sido identificado, en tanto que los heridos son dos hombres de 24 y 34 años, ambos con antecedentes penales, quienes se negaron a levantar una denuncia.

La cartera del Interior aseguró que desde la multitud “comenzaron a arrojar piedras y objetos a la Policía, por lo que fue necesaria la intervención” de las fuerzas antidisturbios, que detuvo a ocho personas.

Ante esto, el presidente del Nacional, Alejandro Balbi, dijo a la prensa que “la rica historia de Nacional no puede ser empañada por estos delincuentes que azotan a nuestra sociedad”.

“No se puede dejar de destacar lo desastroso de lo que pasó y quiero enviarle las condolencias a la familia de esa persona”, agregó.

error: ¡Contenido protegido!