14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

LOS FINES DE SEMANA EN LA CIUDAD DE SAN NICOLÁS

UNA MEDICIÓN DIO 0,77 G/L Y SECUESTRARON EL AUTO

En otro riguroso control de tránsito y medición de alcoholemia realizado en la madrugada de ayer, se secuestró un auto por un exceso en la ingesta de alcohol de su conductor.

Uno de los autos secuestrado por la Ley 24.449. EL NORTE


Ayer por la madrugada se realizaron dos grandes operativos de tránsito y alcoholemia, uno en 9 de Julio y Belgrano y el otro en 9 de Julio y Lavalle.

Como consecuencia de los mismos se efectuaron 44 test, por los que se terminó secuestrando un auto con una medición de 0,77 gramos de alcohol por litro de sangre de su tripulante.

Por otra parte, se secuestraron dos automóviles por infracción a la Ley de Tránsito Nº 24.449 y una motocicleta por la misma causa. También se incautó un auto de alta gama con problemas de papeles, situación que está bajo investigación.

Automóvil de alta gama incautado y bajo investigación. EL NORTE


JÓVENES DETENIDOS POR RESISTENCIA Y DAÑO

Ayer a la madrugada, personal policial que participaba de un operativo de tránsito en 9 de Julio y Belgrano aprehendieron a cuatro jóvenes de entre 19 y 25 años, quienes momentos antes se encontraban peleándose en la vía pública, arrojando proyectiles (piedras y palos), de los cuales uno impactó contra un móvil policial causando un abollón en un guardabarro trasero. No hubo lesionados e intervino la UFI N° 3.

UNA MUJER QUISO INCENDIARLE LA CAMIONETA A SU VECINO

Mujer detenida por tentativa de incendio. EL NORTE


Efectivos de la Comisaría Tercera e integrantes del Comando de Patrullas, alertados por un llamado al 911, se acercaron a la calle Zaracondegui al 70 y allí aprehendieron a una mujer de 66 años que pocos minutos antes había intentado incendiar la camioneta Chevrolet S10 de su vecino, de 52, aunque sin generarle daño alguno. Al parecer, el hecho se habría desencadenado por una fuerte discusión generada por un problema personal.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!