13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Los Infantiles de Talleres de Córdoba debutan en el Estadio San Nicolás

Este domingo, cuatro categorías de “la T” serán locales en nuestra ciudad, en el marco de los torneos Infantiles de AFA. El rival será Lanús, y la actividad comenzará a las 11.00 con la categoría 2011. Luego jugarán la 2012, 2013 y 2014.

Los chicos de Talleres jugaron un amistoso contra Paraná de nuestra ciudad días atrás en el Estadio.

Talleres de Córdoba, uno de los clubes más importantes del interior del país, está haciendo su estreno en las categorías infantiles de AFA, y para ello selló un “vínculo estratégico” con la Municipalidad de San Nicolás para que las cuatro categorías sean locales en el Estadio. Así lo definió el propio club en un comunicado.

“Este proyecto fortalece la etapa formativa competitiva integrando jugadores de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Considerando que las cuatro categorías entrenan en el sur de Santa Fe y oficiarán de local al norte de la Provincia de Buenos Aires, se considera que será un punto muy importante de captación para jugadores de la región que en los años siguientes se integren a la estructura de Juveniles en competencias de AFA”, comunicó la directiva del Matador.

“En virtud de una importante alianza estratégica con el Municipio de San Nicolás de los Arroyos, los equipos albiazules jugarán de local con estas categorías en el Estadio de San Nicolás que se encuentra sobre Av. Dámaso Valdés y Av. Rucci, en el kilómetro 234 de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario”, continuó el texto oficial.

Luego del debut de los chicos en Córdoba ante Belgrano en el clásico, este domingo les tocará por primera vez ser locales en nuestra ciudad. Desde las 11 de la mañana, las categorías 2011, 12, 13 y 14 recibirán a Lanús, que en la fecha anterior se midió ante Estudiantes de La Plata.

Desde el municipio se informó que la entrada será libre y gratuita, por lo que será una buena oportunidad para que los chicos de todos los clubes de la ciudad visiten el Estadio y disfruten del deporte.

Luego de esta fecha, de acuerdo al fixture de AFA Talleres recibirá luego en San Nicolás a Vélez, Tigre, Boca, Huracán y Newell´s, respectivamente.

error: ¡Contenido protegido!